El Magdeburgo recibe la invitación de la IHF para jugar la Super Globe 2021 - Derosca

El Magdeburgo recibe la invitación de la IHF para jugar la Super Globe 2021

El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha otorgado al Magdeburg una invitación para que pueda disputar la Super Globe de este año 2021.

Como ganador de la EHF European League 2021, el Magdeburgo puede participar como representante europeo en el IHF Super Globe en la localida de Jeddah (Arabia Saudita). Así lo anunció la Federación Internacional de Balonmano (IHF) el pasado Viernes 9 de Julio.

El IHF Super Globe es el campeonato mundial de balonmano para clubes. El torneo de la Super Globe 2021 se llevará a cabo en Arabia Saudita del 4 al 10 de Octubre con un total de diez equipos participantes en forma de un torneo de 2 grupos de 5 equipos cada uno e incluyendo al F.C. Barcelona como actual campeón de la Liga de Campeones.

El Director Gerente del Magdeburgo, Marc-Henrik Schmedt, ha comentado que están felices y muy orgullosos. Es un gran honor para ellos poder representar a Europa con el Magdeburg en este Mundial de Clubes. Recordemos que ya en el año 2002, el Magdeburgo participó en laSuper Globe como el ganador de la Liga de Campeones en ese momento. En Doha (Qatar), el equipo de Magdeburgo perdió la final contra su club local Al Sadd por 35 – 32.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0