Gislasson ya tiene decidido los 14 jugadores que jugarán ante España el 24 de Julio - Derosca

Gislasson ya tiene decidido los 14 jugadores que jugarán ante España el 24 de Julio

La Selección Española comienza su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio viéndose las caras ante la selección de Alemania. De momento el Seleccionador de Alemania, Alfred Gislason, ya ha comenzado con tiempo a diseñar los hombres que se van a enfrentar a los Hispanos. La primera decisión ha tomado ha sido que el primer suplente será Kohlbacher, que estará fuera de los 14 jugadores que van a  disputar el partido de Fase Preliminar en Tokio contra España el próximo 24 de julio.

Los otros suplentes que ha decidido Alfred Gislason de los 17 jugadores que se lleva a Japón son el portero Silvio Heinevetter y el lateral derecho Tobias Reichmann. Recordemos que sólo se pueden realizar cambios debido a lesiones. Mientras que Kohlbacher permanecerá en la Villa Olímpico con el equipo germano, Heinevetter y Reichmann no pueden permanecer en dicha Villa Olímpica.

Los 14 jugadores que  Alfred Gislason pondrá ante España el próximo 24 de Julio serán los siguientes: Johannes Bitter, Andreas Wolff, Uwe Gensheimer, Marcel Schiller, Finn Lemke, Julius Kühn, Paul Drux, Yuri Knorr, Steffen Weinhold, Kai Häfner, Johannes Golla, Hendrik Pekeler, Timo Kastening y Philipp Weber.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0