El Seleccionador Femenino Francia reduce el grupo para Tokio a 18 Jugadoras - Derosca

El Seleccionador Femenino Francia reduce el grupo para Tokio a 18 Jugadoras

Una vez finalizada la primera parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio el entrenador de la Selección Femenina de Francia, Olivier Krumbholz,ha optado por descartar a cuatro jugadoras, reduciendo su grupo de 22 a 18 jugadoras. Los descartes son Laura Glauser, Manon Houette, Astride N’Gouan y Emma Jacques que no continúan en la preparación de los Juegos, mientras que la joven Claire Vautier sí permanecerá con el grupo, pero solo como compañera en los entrenamientos.

Si para la joven lateral derecha Emma Jacques esto no es una sorpresa, Manon Houette y Laura Glauser pagan su estado de forma tras el regreso después de una lesión en la rodilla, que ambas sufrieron durante la pasada Temporada 2019 – 20.

Las dieciocho jugadoras restantes han regresado a la concentración en Capbreton para comenzar la segunda fase de la preparación de los Juegos Olímpios, con dos partidos contra Noruega, uno se ha disputado en Bayona el pasado Domingo 4 de Julio, y mañana 6 de Julio se juega el otro también en Bayona. El seleccionador galo Olivier Krumbholz dará la lista de las catorce jugadoras seleccionadas para acudir a los Juegos al finalizar de estos dos encuentros, antes de que Francia, recordemos que son los actuales vicecampeones olímpicos, vuelen a Japón el día próximo Martes13 de Julio.

Según declaraciones el propio Olivier Krumbholz para él todavía es un poco prematuro querer trabajar en un grupo demasiado pequeño, que debería partir con diecisiete chicas. A fecha de hoy la lista de 14 jugadoras no la tiene todavía y quiere poder usar algunas jugadoras, ponerlas en competencia, y luego ya verá y decidirá.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0