El Nantes ya tienen configurada su plantilla para la Temporada 2021 - 22 - Derosca

El Nantes ya tienen configurada su plantilla para la Temporada 2021 – 22

El conjunto galo del Nantes ya ha presentado en sociedad a la plantilla de cara a la próxima Temporada 2021- 22. En total ha sido 5 jugadores los que han dejado el club: Adrià Figueras que se marcha al Chartres, Sebastian Augustinussen se va al Stuttgart, Eduardo Gurbindo se marcha al Vardar, Olivier Nyokas se va al Metalurg Skopje mientras que Cyril Dumoulin y Mathieu Bataille se unirán a Tremblay en lla Proligue. Por otro lado Rock Feliho ha terminado su carrera a sus 38 años de edad después de estar 11 años en el Nantes.

Las altas de jugadores para la próxima temporada en el Nantes son el lateral derecho Linus Persson que viene del Ivry y el lateral izquierdo Alexander Shkurinskiy procedente del Brest que han firmaron contratos hasta el año 2023.

Por otro lado Pedro Portela lleg delTremblay y Rubén Marchan procedente del Ademar León se han comprometido hasta el año 2024. El experimentado portero Mickaël Robin,portero del Créteil, será el suplente de Emil Nielsen en la próxima temporada. Kiril Lazarov (firma hasta 2022), Valero Rivera (renueva hasta 2023), Thibaud Briet (firma hasta 2025) y Théo Monar ( renueva hasta 2024). Todos ellos han ampliado su trato.

La Plantilla del Nantes para la Temporada 2021 – 22 es la siguiente:

Porteros: Emil NIELSEN y Mickael ROBIN.
Pivotes: Dragan PECHMALBEC, Ruben MARCHAN y Théo MONAR.
Laterales: Thibaud BRIET, Rok OVNICEK, Milan MILIC, Linus PERSSON, Alexandre CAVALCANTI, Alexander SHKURINSKYI, Aymeric LAZARNE y Kiril LAZAROV.
Extremos: Baptiste DAMATRIN, Valero RIVERA, Pedro PORTELA y David BALAGUER,

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0