El gobierno noruego comienza el primer paso en el plan de reapertura del balonmano - Derosca

El gobierno noruego comienza el primer paso en el plan de reapertura del balonmano

El pasado martes el gobierno noruego presentó los planes para iniciar la reapertura de las competiciones de balonmano en el país. La reapertura comienza ya para gran parte de Noruega tal y como anunció la Primera Ministra, Erna Solberg, en una conferencia de prensa. Dijo que en varios lugares existen pautas más estrictas que las nacionales, y estos clubes de balonmano están obligados a familiarizarse con ellas, tanto para las medidas nacionales en los denominados municipios 5A como para otras restricciones locales. No obstante, las recomendaciones nacionales para el balonmano son las siguientes:

Para los Niños y Jóvenes: Los equipos de nivel junior y más jóvenes pueden realizar entrenamientos en interiores de forma normal. Estos equipos también pueden participar en la actividad de competición, siempre que los oponentes sean del mismo municipio. Un máximo de 50 personas en total pueden estar presentes en eventos bajo techo. Esto incluye a todos los que están presentes en el partido, incluidos jugadores, entrenadores y otros. Lo nuevo en el anuncio del gobierno del 13 de Abril es que también estará abierto para eventos culturales – por ejemplo coro, coro o teatro – para niños y jóvenes con hasta 50 participantes del mismo municipio.

Para el Balonmano Superior, ahora se permite el entrenamiento organizado para todos los equipos de balonmano superior, incluidos los clubes y jugadores pertenecientes a municipios sujetos al nivel de acción 5A. El cambio hace efecto inmediatamente. El gobierno anuncia que a principios de Mayo evaluarán si se puede abrir para partidos de entrenamiento entre equipos de balonmano de primera. La Asociación Noruega de Balonmano necesitará obtener más información para aclarar cómo afectará la reapertura a los planes para el final de temporada que se presentaron antes de Semana Santa. La NHF volverá con más anuncios sobre el balonmano superior tan pronto como esté claro.

En cuanto al Balonmano Senior, a nivel nacional (desde el pasado 16 de Abril), los equipos de 2ª División e inferiores ya pueden entrenar en interiores en grupos de hasta 10 personas, siempre que todos puedan mantenerse al menos a un metro de distancia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

0 thoughts on “El gobierno noruego comienza el primer paso en el plan de reapertura del balonmano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0