Los partidos clasificación Europeo Masculino 2022 tienen que acabar el 2 de Mayo - Derosca

Los partidos clasificación Europeo Masculino 2022 tienen que acabar el 2 de Mayo

Los partidos de las eliminatorias de clasificación para logra una plaza de cara al  Europeo Masculino 2022, que se va a disputar del 13 al 30 de Enero en Eslovaquia y Hungría, deben disputarse antes del 2 de Mayo de 2021. Después de esta fecha, la Federación Europea de Balonmano (EHF) ya no acepta ninguna otra opción para determinar los cuatro mejores clasificados en el tercer lugar, que tienen derecho al partido de promoción. El sorteo de los grupos de la Fase Preliminar del Europeo está previsto que se celebre el próximo Jueves 6 de Mayo en Budapest.

El Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano (EHF) adoptado recientemente varias decisiones en su pasada reunión, que también están relacionadas con el próximo Europeo Masculino 2022. Desde el pasado Mundial 20 son los jugadores que pueden ser nominados para la reunión técnica en lugar de los 16 jugadores que anteriormente se presentaban en la lista oficial de 35 miembros. Una hora antes del partido, se tomará la decisión de eliminar 4 de los 20 que están en la lista dejando finalmente 16 jugadores que podrán iniciar el partido. Este cambio tiene como objetivo reducir la carga de trabajo de los jugadores en el torneo final.

En relación con la pandemia del coronavirus el concepto de higiene del Europeo por parte de la Federación Europea de Balonmano (EHF) también se ha incluido en las regulaciones. El Comité Ejecutivo también ha acordado que los equipos podrán llegar al lugar dos días antes de su primer partido en el torneo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0