El Balonmano en Francia es el 14º deporte más visto en la televisión - Derosca

El Balonmano en Francia es el 14º deporte más visto en la televisión

Que el balonmano lo saben vender y explotar en Francia es un hecho año tras año y pase lo que pase lo podemos ver. El centro de formación para profesionales de la empresa deportiva, Fast Sport, ha presenta los datos de un estudio anual realizado sobre las retransmisiones deportivas. En la edición del año 2020 que hace unos días se ha publicado en el país galo se manifiesta que dicho estudio revela que el balonmano ocupa el puesto 14º aunque muy lejos de otros deportes como el ciclismo o del fútbol.

Recordemos que ese mismo estudio dice que en el año 2019 el balonmano en Francia ocupaba el puesto número 17 con unas 49 horas y 10 minutos de retransmisión por televisión. Es decir, que en un año en Francia el balonmano ha subido tres puestos en la clasificación en dicho estudio de Fast Sport sobre los tiempos de retransmisión de las retransmisiones deportivas en televisión.

Ahora el balonmano francés ocupa el puesto 14º con 49 horas y 44 minutos de retransmisión muy por detrás del ciclismo con 828 horas de retransmisión. Un dato importante es que este estudio de Fast Sport excluye de las cifras a los canales de pago temáticos como beIN SPORTS o Eurosport..

Por la tanto la presencia del balonmano en Francia en el puesto 14 en este estudio se debe principalmente a las retransmisiones realizadas en el canal Sport en Francia a través del campeonato Butagaz Energie League con casi 29 horas de retransmisión, luego vienen las retransmisiones de los partidos de las Selecciones Nacionles de Francia. en los canales TMC y TF1.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0