El Programa European Handball Manager 2021- 22 tiene fecha límite de inscripción - Derosca

El Programa European Handball Manager 2021- 22 tiene fecha límite de inscripción

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha publicado para todos aquellos que deseen participar en el programa European Handball Manager de la Universidad Alemana del Deporte que tienen como fecha límite para inscribirse en el curso hasta el 30 de Abril.

El programa de certificación organizado por la Federación Europea de Balonmano (EHF) en colaboración con la Universidad Deportiva Alemana de Colonia tiene como objetivo proporcionar a los participantes un curso de desarrollo profesional que satisfaga las necesidades del mercado moderno en este campo.

Las solicitudes están abiertas desde principios de Enero para el curso, el programa 2021 – 22 será en alemán, antes de la fecha límite del mes de Abril. El curso ofrece un contenido específico de balonmano, hecho a medida, que incluye aspectos legales, económicos, psicológicos, mediáticos y de gestión. Los cinco módulos interdisciplinarios incluyen cada uno partes teóricas y prácticas, que son impartidas por expertos de diversos campos, incluidos la economía, el derecho, la comunicación y la psicología.

El participante del European Handball Manager Mads Frederiksen, entrenador del Elverum masculino de la EHF Champions League ha declarado que este estudio es una buena manera de obtener más conocimientos sobre el papel que tienen como líderes en el balonmano europeo. Obtienes información útil sobre diferentes aspectos de la vida diaria de un club de balonmano. El balonmano está empezando a ser un gran negocio y se debe mantener el ritmo y estar preparados para el futuro. Este estudio les ayuda en este asunto.

El curso de European Handball Manager es algo que el noruego recomienda encarecidamente a cualquier persona involucrada en este deporte y además agrega que es necesario para personas que se ven a sí mismas como líderes del balonmano en el futuro y quieren desarrollarse en su vida laboral diaria. El balonmano se verá muy diferente en las próximas décadas, y se necesitan líderes innovadores que puedan guiarnos a través de todos los desafíos que se enfrentarán en el futuro.

Para obtener más información y los criterios de aplicación del programa European Handball Manager de la Universidad Alemana del Deporte se pueden encontrar en la página web:  www.dshs-koeln.de/ehm .

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0