El FCH decide no remunerar a los agentes de los jugadores en el futuro - Derosca

El FCH decide no remunerar a los agentes de los jugadores en el futuro

Se celebró la 13ª Asamblea General del Foro Femenino decidió finalmente el pasado 26 de Enero no remunerar a los agentes de los jugadores para las transferencias internacionales por más tiempo, si el agente representa los intereses del jugador. Esta decisión corresponde a la decisión del FORUM CLUB HANDBALL (FCH) Masculino que se tomó durante la 23ª Asamblea General celebrada el pasado 29 de Diciembre de 2020 y así se evita un conflicto de intereses para los agentes.

En el futuro, los Agentes de los Jugadores serán pagados por el propio jugador, si el agente representa los intereses del jugador. El FORUM CLUB HANDBALL (FCH) de hombres y mujeres están alineados en el manejo de esta cuestión.

Se informó en consecuencia a la «Unión Europea de Jugadores de Balonmano» y a la «Asociación Europea de Agentes de Jugadores de Balonmano» de dicho acuerdo. Los contratos existentes entre los clubes miembros del FORUM CLUB HANDBALL (FCH) y los agentes siguen siendo válidos. La nueva regulación se pretende iniciar las transferencias internacionales el próximo 1 de Julio del 2021.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0