Kiro Lazarov nuevo Seleccionador Masculino de Macedonia a partir de Junio - Derosca

Kiro Lazarov nuevo Seleccionador Masculino de Macedonia a partir de Junio

La pasada semana se comunicó la noticia del nuevo Seleccionador Masculino de Macedonia. El responsable será a partir del mes de Junio nada más y nada menos que el gran Kiro Lazarov. Un viejo conocido de la afición española que ha dejado muchos amigos y un gran recuerdo en nuestro país.

Por lo tanto Kiro Lazarov es el nuevo jugador – entrenador de Macedonia para los próximos 4 años. El mítico lateral derecho del Ciudad Real, AT.Madrid, F.C.Barcelona y actualmente en el Nantes sucede en el cargo a Danilo Brestovac. En nota difundida por la Federación de Macedonia el Presidente de la Federación dijo que han elegido al mejor deportista de la historia de su país para liderar el futuro de la selección y que está encantado de poder trabajar junto a él.

Lazarov todavía sin experiencia en los banquillos y aún siendo jugador en activo en los terrenos de juego con el conjunto galo del Nantes bajo la dirección de Alberto Entrerríos tiene la confianza de sus dirigentes. Lazarov será el entrenador en los próximos 12 meses y tan pronto obtenga el diploma de Master Coach, tendrá un contrato de una duración de 4 años. Recordemos que Lazarov cumplirá en Mayo 41 años y que mejor momento para coger las riendas de la Selección Masculina Absoluta de su país.

Eso sí, Kiro Lazarov jugará todavía los partidos que le restan a la Selección de Macedonia de clasificación para el Europeo 2022. En ese campeonato se espera que Lazarov ya ejerza plenamente como Seleccionador. y asuma las decisiones en el equipo nacional hasta Junio de 2026.

El propio Lazarov ha manifestado que Todavía no ha tomado una decisión final sobre jugar un año más o no, pero debería tener una respuesta definitiva a finales de este mes sobre si continuaré o me retiraré. Él sinceramente, espera seguir jugando la próxima temporada y anunciará su decisión pronto. Kiro Lazarov quiere adaptarse a los tiempos y hacer que el equipo juegue de una manera atractiva el balonmano bajo su supervisión. Dice que lo promete, que se verá una selección diferente el año que viene, con un balonmano rápido y moderno, jugando en ambos sentidos.

Por cierto, me cuentan “Mis Pajaritos” que la semana pasada, más concretamente el pasado miércoles 10 de Febrero, se reunieron en la sede del Consejo Superior de Deportes CSD (a petición el propio CSD), una representación de ASOBAL y de la RFBM para intentar llegar a un acuerdo sobre la renovación del Convenio entre ambas entidades. las posturas no están muy cercanas sino todo lo contrario, bastante alejadas. Se han emplazado ambas partes para continuar esas negociaciones hasta final de Febrero. TODO el Convenio está encima de la mesa para negociarlo y digo !TODO¡ Y hasta aquí os puedo contar.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0