El Nantes se hará con los servicios de otro pivote español - Derosca

El Nantes se hará con los servicios de otro pivote español

Hace un par de días que saltó la noticia en el medio francés beIN Sports en el que se dice que el Nantes ya tiene prácticamente cerrado a un pivote de la Selección Española para la próxima temporada. Parece ser que todos los tiros apuntan a Rubén Marchan, actualmente en Egipto con los Hispanos, y que a sus 26 años va a vivir su primera experiencia fuera de España.

Un Rubén Marchan que con sus 2,04 de altura y sus 115 kilos de peso van a complementar en esa posición del equipo que dirige Alberto Entrerríos a Pechmalbec y Monar. El pivote Hispano está haciendo un buen Mundial y muchos son los ojos que están puestos en este jugador que llegó al mundo del balonmano hace bien poco y casi por casualidad.

Con el Nantes Marchan podrá poder disputar en un futuro la Champions League competición que hasta la fecha no ha jugado dado que su paso por equipos como el Ademar de León, BM.Cuenca y Benidorm en sus día sólo le ha permitido jugar en la Copa EHF. Una vez más nuestro Alberto Entrerríos conforma su plantilla con jugadores españoles de calidad para seguir implantando tanto en su club, su juego y en la liga francesa el estilo español que tanto triunfa por el mundo entero.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0