Alto voltaje. España - Noruega. Campeona Europa ante Subcampeón Mundo - Derosca

Alto voltaje. España – Noruega. Campeona Europa ante Subcampeón Mundo

España llega en un estado de forma óptimo a estos Cuartos de Final. los Hispanos han seguido una trayectoria sacando adelante partidos muy complicados. Enfrente tendrá a Noruega que es uno de los principales candidatos al título y vigentes Subcampeones del Mundo. Los Hispanos buscarán poder volver 6 años después a unas Semifinales en un Mundial. El partido entre España y Noruega será dirigido por los colegiados macedonios Nachevski y Nikolov.

El equipos español llega ante Noruega con mucha hambre, ha ido de menos a más y sintiéndose a gusto en la pista. Noruega es un gran rival, es un conjunto que desde hace años viene creciendo mucho, tienen un potencial físico, corre los sesenta minutos del partido y son conscientes que esa es una de sus grandes aras frente a los contrarios. Además, no nos olvidemos de la gran capacidad de lanzamiento que tiene su primera línea liderados por Sagosen.

Un Sagosen con una gran capacidad de generar superioridades numéricas, de defender y de subir al contraataque. Recordemos que Sagosen es el  segundo máximo goleador del torneo con 50 goles. También posiblemente uno de sus jugadores más completos sea O’Sullivan en el centro de la defensa y hace un poco de todo. Sin olvidarnos de una primera línea muy potente con dos grandes lanzadores como Reinkind y Johannessen.

Noruega es un equipo muy completo, para España va a ser muy importante no perder muchos balones en ataque para poder asegurar el juego posicional y estar muy bien en defensa para recuperar balones y estar muy atentos a la facilidad que tiene Noruega de tanto de finalización como de juego interior con los dos pivotes y la velocidad de sus extremos.

Sirva como dato que en los enfrentamientos entre España y noruega a lo largo de la historia España ha sido la bestia negra de los noruegos. De los últimos 17  partidos disputados entre ambas selecciones el balance es de 16 victorias para los españoles y un solo empate. La última ocasión en la que se han visto las caras ambas formaciones fue en el pasado Junio de 2019, en noruega, con un triunfo de los Hispanos por 30 – 31, que supuso el triunfo de España en la primera edición del Torneo Euro Cup y en ese encuentro el conjunto nórdico sacó a su mejores jugadores.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0