Veszprém comienza a diseñar su equipo para la Temporada 2021 - 22 - Derosca

Veszprém comienza a diseñar su equipo para la Temporada 2021 – 22

Como suele ser habitual al final del año el club húngaro del Veszprém comunica las primeras decisiones sobre la plantilla de la próxima Temporada. Y así lo hizo respecto a la Temporada 2021-22. En ese anuncio han sido seis jugadores los que se han ampliado su contrato y de momento no se ha anunciado ningún refuerzo.

El Director Gerente del Veszprém, Zoltán Csík, y László Nagy, Director Deportivo de Veszprém, anunciaron la ampliación de contrato a 6 jugadores. De hecho varios jugadores han ampliado sus contratos dos años más hasta Junio de 2023 como son el pivote esloveno Blagotinsek, el portero serbio Cupara, el lateral izquierdo croata Manuel Strlek, el pivote sueco Andreas Nilsson y el capitán Lékai.

Por último el también el pívote brasileño Rogerio Moraes continuará con el conjunto magiar al menos una temporada más. Recordemos que firmó hasta Junio de 2022 con la posibilidad de una nueva prórroga hasta Junio de 2024. Por otro lado el Veszprém no ha comunicado una posible prórroga del contrato del francés Kentin Mahé que finaliza el próximo verano.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0