Los Hispanos hoy ante Polonia a recuperar sensaciones y su juego - Derosca

Los Hispanos hoy ante Polonia a recuperar sensaciones y su juego

Tras el empate en Brasil en donde Los Hispanos estaban falta de ritmo esta tarde afronta un partido vital ante Polonia para tener opciones de estar en la siguiente fase. El conjunto español está bien, con ganas, conscientes que de sus posibilidades y que tiene que aprovechar para sumar dos puntos. Quedan todavía dos oportunidades ante Polonia y Túnez. Desde las 20,30 hora española se verán las cara en el New Capital Sport de El Cairo España y Polonia. El partido será dirigido por los colegiados de la República  Checa Horacek y Novotny.

España tiene que mejorar en el ataque posicional para poder encontrar situaciones claras de lanzamiento amén de corregir esa irregularidad que demostró ante Brasil. Son momentos de mantener la calma y confiar en el equipo que seguro día a día va a ir a más como sucede en todos los campeonatos.

Enfrente estará Polonia que es un equipo muy complicado, España ya la conoce por haber jugado contra ellos en algún torneo amistoso. Es un equipo físicamente muy potente con un gran talento. Los polacos están realizando un gran juego con unos jugadores que ya han adquirido un gran peso tanto en sus clubes como en la selección. El conjunto polaco tiene una defensa muy sólida, los porteros están parando, tiene grandes lanzadores, buenos extremos. Es un equipo muy compensado que juega a un ritmo muy alto y que va a poner a «Los Hispanos» en ese examen que es el sacar un partido importante adelante por primera vez en éste Mundial.

Seguro que Polonia le va a crear a España problemas en la pista pero España espera desplegar su mejor juego y ganar el partido con esos 2 puntos en litigio tan importantes de cara a la siguiente fase y para seguir cogiendo confianza y sensaciones

También esta tarde tendremos que estar muy atentos al otro partido de nuestro grupo que va a enfrentar a las selecciones de Túnez y Brasil. Toda la información del partido entre España y Polonia la podéis seguir en «Tiempo de Juego» Cadena COPE.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0