La 23ª Asamblea General FCH será por videoconferencia el 29 de Diciembre - Derosca

La 23ª Asamblea General FCH será por videoconferencia el 29 de Diciembre

En un primer momento el Forum Club Handball (FCH) viendo que la situación en Europa estaba mejorando paso a paso después de la crisis del coronavirus decidió programar sus próximas reuniones. Una de las que estaba prevista era la 23ª Asamblea General Masculina en Colonia con motivo de la celebración de la FINAL4 los días 28 y 29 de Diciembre.

Debido a las restricciones del coronavirus, el Forum Club Handball (FCH) ha decidido que la 23ª Asamblea General del FCH tendrá lugar a través de la convocatoria ZOOM el próximo 29 De diciembre de 2020 desde las 9,30 horas hasta las 14,00 horas. Por lo tanto el Forum Club Handball (FCH) ya ha pedido a todos sus clubes miembros, de manera oficial, que se comuniquen con la oficina del FCH para recibir el enlace de la reunión. El balonmano trata de tener una normalidad, de seguir adelante con los calendarios y las previsiones y para ello se va adaptando a la circunstancias actuales día a día. Veremos qué conclusiones salen de dicha Asamblea General.

Por cierto, me cuentan “Mis Pajaritos” que el pasado Viernes 11 de Diciembre ha comenzado la toma de contacto para la negociación del nuevo Convenio entre la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y la ASOBAL con su primera reunión. Una reunión que se celebró a media tarde a través de videoconferencia. Para la negociación del nuevo Convenio se han designado tres representantes por cada parte. Por ASOBAL estuvieron presentes para negociar David Barrufet, Fernando Corral (el nuevo Secretario General de ASOBAL –  el compañero de pupitre e intimo amigo de un ex Secretario Estado para el Deporte y que ya se sabe como entró en ese puesto) y Servando Revuelta hijo. Por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) asistieron Blas Parrilla, Juan Carlos Caamaño y Ricard Hijos. Por cierto, la RFEBM ha contratado los servicios de Ricard Hijos que es una persona que conoce como nadie el mundo del balonmano, abogado y jurista, y creo es la persona idónea para poder aportar toda la experiencia que tiene adquirida durante 30 años en nuestro deporte. Al parecer la contratación de Ricard Hijos por parte de la RFEBM parece ser que ha causado cierta sorpresa en algunos clubes de ASOBAL. Evidentemente es un golpe de efecto y una jugada maestra de Francisco Vidal Blázquez García (Pte.RFEBM) de cara a la negociación del nuevo Convenio. Está claro que si una persona tan competente como Ricard Hijos queda libre como trabajador le puede contratar quién quiera. Estamos en un mercado libre y punto. La próxima reunión para seguir negociando el Convenio está fijada para antes de Navidad.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !