El video juego Handball 21 ya está en el mercado con grandes mejoras gráficas y de animación - Derosca

El video juego Handball 21 ya está en el mercado con grandes mejoras gráficas y de animación

Hace unas semans se realizó el lanzamiento oficial del nuevo videojuego «Handball 21», que está producido y desarrollado por el estudio Eko. Este juego es una nueva versión en la que se puede jugar en diversos dispositivos como en la PlayStation ® 4, Xbox One y PC a través de Steam. El estudio Eko ha elaborado esta nueva versión aplicando todos los comentarios que ha recibido de los aficionados al mundo del balonmano que han disfrutado en versiones anteriores de tal forma que ahora es una adaptación más completa y realista con nuevas funciones y opciones de juego.

Evidentemente gracias a las mejoras gráficas, la adición de animaciones obtenidas mediante captura de movimiento y una jugabilidad rediseñada, el jugador encuentra las sensaciones del deporte que lo emocionan. El juego «Handball 21″  le ofrece a los aficionados y jugadores 129 equipos de 8 ligas europeas con un total de 2.299 jugadores oficiales fielmente reproducidos en el juego como Nikola Karabatic, Mikkel Hansen y Fabian Wiede entre otros muchos.

El juego de «Handball 21″ además de llevar multijugador local y online también tiene otros dos modos de juego: en «Solo», gestionas de la A a la Z un equipo íntegramente creado y personalizado por ti, como siempre en FUT en FIFA, con el objetivo de llevarla a lo más alto. En cuanto a la Championship te permite jugar contra un equipo ya existente durante toda una temporada, ya sea en Starligue, Bundesliga o nuestro campeonato de Liga Asobal. El modo de juego «My Sqad» también te permite crear tu propio equipo. El modo «Multi» te permite crear un campeonato y jugar partidos con los equipos de tus amigos. es decir, toda una gozada para los aficionados al mundo del balonmano y por supuesto para todos los jugadores de los videojuegos.

Ahora que llega la Navidad y Los Reyes Magos es un buen regalo para todos los aficionados y seguidores del mundo del balonmano.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0