Eggert se retira como jugador a final de la presente temporada - Derosca

Eggert se retira como jugador a final de la presente temporada

Uno de los mejores jugadores en la historia del balonmano danés Anders Eggert , a sus 38 años de edad, ha anunciado hace unos días que definitivamente cuelga las zapatillas y se retira a final de la presente temporada en el  verano del 2021. De esta manera brillante extremo izquierdo del Skjern y de la selección de Dinamarca punto final a una carrera llena de varios títulos. Campeón de Europa con Dinamarca en el 2012 y ganador de la  Champions League en el año 2014 con el conjunto germano del Flensburg, club en el que jugó durante 11 años.

Anders Eggert ha declarado que es el momento oportuno para retirarse. Tiene muy claro que esta temporada es la última para él en su carrera como jugador de balonmano, aunque es increíblemente triste. La idea de finalizar su carrera ha aparecido en su cabeza varias veces a lo largo del tiempo, pero cada vez la ha rechazado. Ahora sí ha tomado la decisión y no hay vuelta atrás. Afortunadamente, está libre de lesiones, se siente en plena forma y con ganar de jugar en un buen equipo, por lo que los goles son importantes para él en esta última temporada en Dinamarca.

Eggert regresó al Skjern Handball en el año 2017 después de jugar 11 temporadas en Flensburg-Handewitt. Eggert ha marcado 581 goles con Dinamarca en 160 partidos internacionales y ha sido nombrado en dos ocasiones como el mejor jugador danés del año.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0