Recta final de los preparativos para Mundial Masculino 2021 en Egipto - Derosca

Recta final de los preparativos para Mundial Masculino 2021 en Egipto

Cuando quedan al más que tres meses para que dé comienzo el Mundial Masculino 2021 en Egipto, se disputará del13 al 31 de Enero, continúan los preparativos a todo ritmo para tenerlo todo terminado en su momento y en su fecha. El presidente de la Federación internacional de Balonmano, el Dr. Hassan Moustafa, ha estado en El Cairo hace unas fechas para asistir a la reunión semanal del Comité Organizador de Egipto 2021.

El Ministro Egipcio de Juventud y Deportes, el Dr. Ashraf Sobhy, el Presidente de la Federación Egipcia de Balonmano (EHF), Sr.Hesham Nasr, quien también es presidente del Comité Organizador, estuvieron presentes junto al Director del torneo Egipto 2021, Hussein Labib, y varios presidentes de varios subcomités.

En dicha reunión se discutieron una serie de puntos clave en relación con la preparación continua, centrada en la logística y administración de los 32 equipos participantes y las delegaciones acompañantes, y la revisión de los cuatro pabellones en los que se llevará a cabo el Mundial: Palacio de Deportes del Estadio de El Cairo, Pabellón de Deportes de la Nueva Capital, Pabellón de Deportes 6 de Octubre y Pabellón de Deportes Borg Al Arab.

El Dr. Sobhy, Ministro Egipcio de Juventud y Deportes, destacó la importancia de la coordinación y el contacto regular entre todas las partes, uniéndose bajo el paraguas de la armonía para lograr el objetivo que todos buscan que es el éxito del Mundial Egipto 2021 en todos los niveles. Por su parte el Dr. Moustafa y el Dr. Sobhy también elogiaron a los presidentes de los diversos subcomités (comunicación gubernamental, marketing, alojamiento y subsistencia, radiodifusión por satélite, jurídico y financiero) por su arduo trabajo.

El Dr. Moustafa agradeció al gobierno egipcio por su continuo y firme apoyo en la organización del Mundial y destacó al Dr. Sobhy y al Comité Organizador por sus continuos esfuerzos y logros hasta ahora. El grupo, junto con el primer Ministro Egipcio, el Dr. Mostafa Madbouly, también inspeccionó el Estadio Internacional de El Cairo con capacidad para 17.000 personas, que albergará todos los partidos de Egipto y se completará a fines de Octubre.

El Dr. Moustafa confirmó que el Presidente del Comité Olímpico Internacional, el Dr. Thomas Bach, quien también asistió a la Ceremonia de Apertura del Mundial Masculino 2019, estará presente en el último día del partido de Egipto 2021 y abordó los desafíos que ha presentado COVID-19. Desde su punto de vista es necesario enfrentar y convivir con el virus, tomando todas las precauciones y procedimientos necesarios para pasar este calvario. Estamos en la etapa de calentamiento y nos esforzamos por que no haya brechas en el torneo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0