La Convención Europea EHF duró tres días en Viena - Derosca

La Convención Europea EHF duró tres días en Viena

La Convención Europea de Balonmano se llevó a cabo tras jornadas intensas en Viena con todos los representantes de las Federaciones Nacionales. En la convención de dos días de la Conferencia General de Secretarios marcó otro paso importante en el enfoque de la Federación Europea de Balonmano. Paralelamente también se celebró en Viena la reunión del Comité Ejecutivo de la EHF.

Estas tres reuniones han sido las primeras reuniones importantes que incluyeron la presencia física de varios representantes de la federación desde el último fin de semana del Europeo Masculino 2020 en Estocolmo.

El Presidente de la EHF, Michael Wiederer, dijo que este intercambio de información es esencial para el balonmano europeo. Wiederer subrayó la importancia del acuerdo de marketing y medios de comunicación de 10 años con Infront y DAZN Group, que entró en vigor el pasado 1 de Julio, pero también dijo que coloca a la Federación Europea de Balonmano en una posición en la que debe cumplir. Había y hay que tomar decisiones. Desde su punto de vista el peor escenario de gestión es no decidir.

En detalle, Wiederer pasó por el proceso de toma de decisiones durante los últimos seis meses, que incluyó la participación del Comité Ejecutivo EHF en todos los puntos importantes, la cancelación necesaria y el aplazamiento de las competiciones, la introducción de medidas de apoyo financiero para las federaciones y el Europeo Femenino 2020 con un total de varios millones de euros y, por lo tanto, una revisión necesaria del presupuesto de la EHF. En el lado positivo, la declaración clara de celebrar la FINAL4 de la Champions League en Colonia y el Europeo Femenino 2020 Noruega y Dinamarca como eventos clave para la promoción y reputación del balonmano europeo.

Michael Wiederer manifestó que en estos momentos tienen que estar presentes, de lo contrario no existen. En la actualidad, el juego está amenazado por dos factores que se refuerzan mutuamente: la pandemia de coronavirus y la comercialización e instrumentalización del juego.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0