El Presidente de Egipto Al Sisi sigue día a día la organización del Mundial 2021 - Derosca

El Presidente de Egipto Al Sisi sigue día a día la organización del Mundial 2021

En Egipto se han tomado muy en serio la organización del Mundial Masculino 2021 en plena pandemia de coronavirus. Tal es así que el Presidente de Egipto, Abdel Fattah Al-Sisi, está profundamente involucrado en el proceso de preparación del Mundial ya que Egipto recibió el honor de albergar el evento por segunda vez en su historia.

A medida que se acerca el campeonato, el presidente Al-Sisi se ha ido reuniendo con el Ministro de Juventud y Deportes, el Dr. Ashraf Sobhy, y el Mayor General Mohamed Amin, asesor financiero del Presidente, para evaluar hasta dónde han llegado los organizadores con los trabajos y los últimos avances realizados en la organización. Según el portavoz oficial presidencial, en la reunión se abordaron todos los temas relacionados con los preparativos finales de Egipto para albergar el Mundial Masculino previsto para Enero de 2021.

El Presidente egipcio ha dado instrucciones inmediatas para proporcionar todas las instalaciones necesarias para la realización de un evento asombroso y exitoso que va a ser el primer gran evento deportivo mundial que se celebra en suelo egipcio, desde el brote del coronavirus, y también la presencia de espectadores. El portavoz oficial explicó que el Ministro de Juventud y Deportes ha demostrado los diferentes aspectos de los preparativos en marcha establecidos por el Comité Organizador del Mundial, incluida la mejora y restauración de la infraestructura deportiva, que albergará el campeonato.

También ha señalado que el Mundial Egipto 2021 albergará a 32 equipos participantes por primera vez en la historia del campeonato, donde está previsto que se jueguen 108 partidos en cuatro sedes diferentes de tres ciudades egipcias, además de destinar 10 salas dedicadas exclusivamente para el entrenamiento de los equipos. Igualmente indicó que se seleccionará un total de 1100 voluntarios para ayudar a los organizadores y participantes durante el torneo. Los voluntarios seleccionados asistirán a un curso intensivo donde se les formará sobre cómo tratar con las delegaciones de los equipos. También recibirán una formación en Primeros Auxilios ante cualquier situación de emergencia, con el fin de contribuir a la realización de un evento espectacular.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0