La afición del Kiel estará presente en los partidos en una fotografía gigante de cartón en cada sitio - Derosca

La afición del Kiel estará presente en los partidos en una fotografía gigante de cartón en cada sitio

Como todos sabemos en la mayoría de los deportes y de los países los espectadores y aficionados se quedan fuera de los pabellones o como mucho entran en un número limitado. Por todo ello el THW Kiel germano ha decidido hacer todo lo posible para que sus jugadores no vean la diferencia cuando están jugando en la pista del Wunderino Arena.

Los dirigentes del THW Kiel han pensado de cara al partido del próximo 24 de Septiembre cuando reciba al Nantes en la 2ª jornada de la Champions League que para suplir las sillas vacías en las gradas ha ofrecido a sus aficionados y simpatizantes estar finalmente presentes pero de manera indirecta. También se hará en los siguientes partidos de la Bundesliga.

El propio capitán del THW Kiel, Domagoj Duvnjak, reconoce que quieren ver tantas caras de aficionados como sea posible en los partidos en casa. Dice que les empujará cuando la arena se vea llena y los asientos estén llenos de fotos de aficionados que de otra manera permanecerían libres debido a las reglas de distanciamiento por la pandemia.

Desde hace unos días los aficionados al THW Kiel han tenido la oportunidad de encargar su fotografía en formato gigante para posicionarlos en la grada, con una figura de cartón, con el fin de seguir, desde la distancia, estar físicamente presentes y mostrar todo su apoyo a su equipo. Todo ello al módico precio de 39,90 euros que pagará cada aficionado para estar presente en el pabellón siempre que las condiciones sanitarias no permitan que la Arena se pueda volver a llenar. Las ganancias que se recauden van a ir destinadas directamente a la caja del THW Kiel para reducir el impacto de las pérdidas financieras que está sufriendo con la pandemia del coronavirus.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0