En Octubre estarán listos los pabellones para el Mundial Masculino 2021 en Egipto - Derosca

En Octubre estarán listos los pabellones para el Mundial Masculino 2021 en Egipto

A pesar de todos los problemas que están surgiendo alrededor del Mundial Masculino 2021 en Egipto parece que las cosas van marchando poco a poco. Los pabellones en diversas ciudades designados para el Mundial Masculino 2021, que Egipto albergará en Enero, está previsto que estén terminados el próximo mes de Octubre, según declaraciones a un diario digital del Ministro de Juventud y Deportes egipcio Ashraf Sobhy.

El Mundial se jugará en una diversidad de ciudades en Egipto. Estos nuevos pabellones incluyen el complejo de salas cubiertas del estadio de El Cairo, la ciudad deportiva en la nueva capital administrativa, la nueva sede de la Federación Egipcia de Balonmano en la ciudad del 6 de Octubre y la ciudad deportiva Borg El-Arab en Alejandría.

Ashraf Sobhy manifestó que el trabajo de infraestructura en los pabellones se inició en el año 2018 y que el desarrollo ha progresado muy bien y según lo programado. El Ministro también agregó que el Primer Ministro, Mostafa Madbouly, quien también preside el Comité Organizador del Mundial de Balonmano Masculino 2021 realiza un seguimiento continuo del trabajo en las ciudades y pabellones designados para el campeonato.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0