Llega el videojuego Handball 21 para satisfacer a los aficionados al Balonmano - Derosca

Llega el videojuego Handball 21 para satisfacer a los aficionados al Balonmano

Los aficionados al mundo de los videojuegos que además son buenos seguidores del mudo del balonmano están de enhorabuena. Hace 4 años salió al mercado el juego “Handball 17”, ahora el próximo otoño sale a la vente el producto de Eko Software y Nacon que ya han anunciado el lanzamiento de Handball 21 en el mes de Noviembre con algunas características nuevas en el programa. Un juego que se podrá aplicar a la PS4, XBox One y PC .

En un comunicado de prensa emitido por la compañía Nacon, que es el editor del juego, indican que en esta nueva versión habrá más jugadores con licencia, mejoras gráficas y varios modos de juego nuevos. También la empresa Eko Software dice que regresa al mercado, después de 4 años de ausencia, con una nueva versión de la simulación de referencia en el balonmano. Gracias a la experiencia adquirida por el estudio en juegos deportivos, los intercambios muy ricos con la comunidad y la contribución de expertos en la disciplina, EKO ofrece una experiencia de juego lo más cercana posible a la realidad. Nuevo entretenimiento, IA mejorada, nuevos modos de juego e incluso más contenido oficial con el nuevo Handball 21, los jugadores encontrarán las sensaciones de su deporte favorito.

Las Características del nuevo Handball 21 son las siguientes:

  • Contenido con licencia completa: Handball 21 incluye los 4 campeonatos europeos más importantes, así como varios de la segunda división, para un total de 1600 jugadores representados en el juego. Incluye a jugadores de gran renombre en el mundo del balonmano como Nikola Karabatic, Valero Rivera o Melvyn Richardson entre otros.

  • Nuevos modos de juego disponibles: Solo, multijugador, local o en línea, Handball 21 también ofrece nuevos modos de juego, como el Modo Liga, que le permite seguir la carrera de un jugador pero también administrar su equipo. El modo Solo te permite crear tu propio equipo, fichar jugadores y participar en una competición.

  • Juego más profundo y mejorado: los jugadores se beneficiarán de las nuevas opciones de juego, como la defensa táctica, la posibilidad de crear combinaciones entre jugadores y un sistema de IA rediseñado para esta nueva entrega.

  • Una reproducción fiel y realista: los estadios se han rediseñado por completo, los modelos 3D de los jugadores y las animaciones se han beneficiado de la captura de movimiento para mejorar el realismo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0