La Federación Francesa aprueba diversas donaciones para ayudar a clubes y estructuras - Derosca

La Federación Francesa aprueba diversas donaciones para ayudar a clubes y estructuras

Mientras en España la ASOBAL y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) están a la greña y sin ponerse de acuerdo en Francia tienen otras miras más inteligentes. Por eso la Liga en Francia crece año tras año, con unos dirigentes responsables e inteligentes, mientras que en España tenemos una tropa de irresponsable que sólo miran su ombligo.

La mejor prueba de ello la estamos teniendo con motivo de la última Reunión Ejecutiva, el pasado 26 de Junio, len donde os miembros electos de la Federación Francesa de Balonmano (FFHB) votaron para lanzar un fondo de dotación de cara a ayudar a los clubes y estructuras después de la crisis del coronavirus y el cese de competiciones en todo el balonmano francés durante más de 3 meses. Este fondo de ayuda está valorado hasta 1 millón de euros. Cantidad nada despreciable que ya quisieran obtener los clubes en España.

La Federación Francesa de Balonmano (FFHB) con el fin de preparar lo mejor posible las condiciones para la Temporada 2020 – 21,  ha decidido el establecimiento de un fondo de ayuda por un importe de un millón de euros. Este fondo se dividirá en varios niveles. En primer lugar, se decidió liberar para la próxima temporada los derechos de afiliación de todos los clubes franceses afiliados a la FFHB. También se otorgará una ayuda de 500.000  euros para diversas dotaciones y compras de equipos, en particular a través de la tienda oficial de la propia federación. Lo mismo que los dirigentes iluminati que tenemos en España que están a bofetada limpia.

Igualmente la Federación Francesa de Balonmano también establecerá un sobre de solidaridad por un montante de 250.000 euros, incluido el apoyo para una reducción en las tarifas de inscripción para la temporada 2020 – 21 de hasta 500 euros para los clubes masculinos y femeninos de segunda y tercera categoría.

Por algo el balonmano en Francia ha crecido de manera exponencial en la última década y la ASOBAL y en España en General hemos retrocedido como los cangrejos y somos, salvo la excepción de la Selecciones Masculina y Femeninas, un balonmano que no vende y que terminará siendo un deporte residual en muy pocos años.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0