Hassan Moustafa no tiene intención de posponer el Mundial Masculino 2021 de Egipto - Derosca

Hassan Moustafa no tiene intención de posponer el Mundial Masculino 2021 de Egipto

El Presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Doctor Hassan Moustafa, ha declarado en una entrevista realizada a un medio de comunicación de Egipto que a fecha de hoy no existen planes para posponer el Mundial Masculino 2021, que está programado para realizarse en Egipto el próximo mes de Enero, a pesar de la pandemia de coronavirus.

En un programa de televisión egipcio el Doctor Hassan Moustafa, dijo que el campeonato tendrá lugar en Egipto, y no hay intención de posponerlo debido al brote de coronavirus. También manifestó que el campeonato se jugará en Egipto ya que el país está listo para albergarlo y que está seguro de que este campeonato será uno de los eventos más exitosos de Egipto.

Recordemos que el Mundial Masculino 2021 se disputará del 14 al 31 de Enero de 2021, que el torneo será el primer campeonato de balonmano que se jugará con 32 equipos en lugar de 24 conjuntos que lo disputaban hasta la fecha y que será la segunda vez que Egipto acoge un Mundial puesto que el primero se celebró en el año 1999.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0