Uros Zorman nuevo entrenador del equipo esloveno Trimo Trebnje. - Derosca

Uros Zorman nuevo entrenador del equipo esloveno Trimo Trebnje.

El mítico e icono jugador de Eslovenia durante muchos años Uros Zorman y desde la Temporada 2018-2019, asistente de Talant Dujshebaev, ha decidido dejar el equipo polaco del Kielce para retornar a su país y comenzar su vuelo en solitario como primer entrenador de un equipo. Coge las riendas del conjunto esloveno del Trimo Trebnje.

Para el gran Uros Zorman va a ser su primera experiencia como entrenador titular y va a liderar un conjunto que ha finalizado en tercera aposición en la Liga de Eslovenia este año empatado con el Gorenje Velenje. Está claro que el desafío para Uros Zorman es grande ya que además de la Liga también tendrá que jugar en Europa dado que el conjunto esloveno está calificado para la Copa EHF.

El Trimo Trebnje además de un cambio de entrenador, ya han formalizado dos nuevos fichajes para la próxima temporada temporada. El primero es un lateral derecho turco, Sarak, procedente del Besiktas de Estambul y el segundo es un lateral izquierdo esloveno, que se llama Potocnik, y que jugaba en Hungría en el equipo del Csurgoi.

Por lo tanto Uros Zorman comienza su carrera como primer entrenador en el Trimo Trebnje con mucha responsabilidad y muchas aspiraciones. Zorman ha firmado un contrato de dos años con el equipo esloveno después de que durante prácticamente durante el último año su nombre siempre ha estado en boca de diversas opciones como el Vardar Skopje y el Benfica.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0