Lackovic termina su carrera como profesional en el Hamburgo - Derosca

Lackovic termina su carrera como profesional en el Hamburgo

La gran generación de jugadores de Croacia va diciendo adiós temporada tras temporada. En esta ocasión le toca al gran Lackovic. El último miembro de la generación croata dorada del Mundial 2003 y de los Juegos Olímpicos 2004, Blazenko Lackovic , termina oficialmente su carrera como jugador profesional.

Recordemos que Lackovic comenzó su carrera como jugador de balonmano en el equipo croata del RK Varteks Di Caprio antes de trasladarse a Zagreb en donde jugó hasta 2004. Posteriormente su paso por la Bundesliga comenzó en el año 2004 en el Flensburg, continuó en Hamburgo, en donde ganó los títulos de la Bundesliga y la Champions League en los años 2012 y 2013. Posteriormente Lackovic jugó en el Skopje 2014-2016 y regresó a Alemania al THW Kiel (2016-2017) antes de regresar nuevamente a Hamburgo.

Por lo tanto Blazenko Lackovic , el famoso lateral izquierdo croata de 39 años de edad, decide terminar su carrera en el Hamburgo Sport Verein, equipo que está en la Segunda División de la Bundesliga germana además de continuar como entrenador ayudante junto a Torsten Jansen. Un Blazenko Lackovic  que a lo largo de su carrera deportiva ha conquistado ocho medallas con Croacia entre los años 2003 y 2013.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0