En Portugal se marcha Thierry Antic y llega Chema Rodríguez - Derosca

En Portugal se marcha Thierry Antic y llega Chema Rodríguez

En la Liga portuguesa se han producido movimientos de banquillos en los últimos días. Por un lado el afamado técnico galo Thierry Antic, antiguo ex entrenador Nantes no seguirá la próxima temporada en el Sporting. A pesar de que Antic tenía un contrato en vigor con el club luso para la próxima temporada, ambos han llegado a un acuerdo de disolución de dicho contrato citando razones familiares. Antic regresa a Francia para entrenar al PAUC aunque su contrato comenzaba en Junio del 2021.

En unas declaraciones efectuadas en su despedida ha manifestado Thierry Antic que  la gente en Portugal es extraordinaria, ha sido una gran experiencia, pero ha elegido volver ir a casa con su familia. Fue un placer entrenar a los jugadores de Sporting. También para los aficionados que son fantásticos. Ahora será Sportinguista y le gustaría volver en un futuro.

A pesar de haber realizado una gran temporada en la liga y en la Champions League la carrera del club terminó con los Play-Offs de la Champions perdiendo ante el Bucarest y siendo el segundo clasificado en la liga de Portugal.

Por otro lado, el Benfica de Lisboa ha anunciado la contratación del ex jugador internacional español y Campeón del Mundo en 2005, Chema Rodríguez como nuevo entrenador sustituyendo a Carlos Resende. Abandona Chema la liga gala, tras un par de temporada en el Saran Loiret de Segunda División, y coge los mandos del conjunto lisboeta. También Chema Rodríguez va a continuar y compaginar en la selección de Hungría como entrenador asistente.

Además de la llegada de Chema Rodríguez en el banquillo, el Benfica va a contar la próxima temporada con numerosos refuerzos como Mahamadou Keïta (Ivry), Lazar Kukić (BM.Logroño), Lovro Jotić (Bitola) y Matic Suholežnik (Dunkerque). Recordemos que el equipo luso ha terminado esta temporada tercero en Liga de Portugal, tras su federación darla por terminada por la pandemia del coronavirus.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0