La pareja de colegiados daneses Gjeding y Hansen se disuelve - Derosca

La pareja de colegiados daneses Gjeding y Hansen se disuelve

Una de las parejas de colegiados más mediática y a veces polémica en el mundo del balonmano con sus decisiones dice adiós. Tras estar más de 24 años como pareja, los árbitros daneses Mads Hansen y Martin Gjeding han decidido que ya no van a seguir juntos y es el momento de buscar nuevos desafíos.

El Colegiado Mads Hansen ha manifestado en un medio de comunicación que tanto Martin como él todavía querían ser parte de los mejores árbitros del mundo. El grupo de árbitros al que les resulta difícil pertenecer si no se evoluciona. Es por eso que ha tenido que retirarse de la colaboración con Martin. Siempre han acordado que se detendrían como pareja si no consideran los grandes partidos, y ese es el trato que le lleva a querer probar algo nuevo. Ha sido una decisión difícil para él. No sabe cómo será la continuación de su carrera como juez, pero todavía tiene grandes ambiciones que, con suerte, pueden hacerse realidad en una nueva colaboración.

El árbitro Mads Hansen continúa indicando que todo su tiempo libre durante más de la mitad de su vida lo ha dedicado a su amistad con Martin. Han viajado juntos a casi 50 países, han experimentado los mejores campeonatos de balonmano, e incluso son la única pareja de árbitros daneses que han pitado las finales de Mundiales y Europeos Masculinos y Femeninos. Han forjado una amistad única, y Martin fue uno de los que más le apoyó durante su enfermedad con el cáncer. Del otro lado en su enfermedad lograron juntos algunos de los mejores resultados, por lo cual le debe un gran agradecimiento a Martin.

La decisión de Mads Hansen de dejar como pareja arbitral es respetada por su compañero Martin Gjeding quien ha manifestado que respeta totalmente la decisión de Mads. Siempre ha sido parte del acuerdo que si no seguían como una pareja de árbitros y no consideraban los partidos divertidos, entonces deberían buscar otras opciones. Han tenido algunas experiencias increíbles juntos en todo el mundo donde han experimentado la mayor parte. La única espina que les queda es no haber pitado una Final Olímpica. Siempre se han complementado y sus diferencias, sin duda, han sido una fortaleza para ellos como pareja.

Finalmente Martin Gjeding dice que al igual que Mads, espera poder formar parte de otra constelación donde pueda construir algo nuevo nuevamente. Mirando hacia atrás, está increíblemente orgulloso de sus muchas finales juntas. Por otro lado, ciertamente no se siente listo como árbitro, y está seguro que todavía puede desarrollarse y demostrar que está entre los mejores árbitros del mundo.

 Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0