Convocada Asamblea General Ordinaria 2020 RFEBM con Protocolo Seguridad Sanitario - Derosca

Convocada Asamblea General Ordinaria 2020 RFEBM con Protocolo Seguridad Sanitario

La Real Federación Española de Balonmano ya ha notificado a sus asambleístas que la Asamblea General Ordinaria 2020 se va a celebrar el próximo Sábado 13 de Junio en Madrid. Será en el Auditorio del Comité Olímpico Español (COE) a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12,00 horas en segunda convocatoria.

En Orden del día es el siguiente:

Una Asamblea que va a ser atípica este año dado la pandemia de coronavirus que estamos sufriendo. Por todo ello, los servicios médicos de la RFEBM, con el objetivo de asegurar las máximas garantías sanitarias para todos los integrantes del balonmano, han enviado un Protocolo Sanitario de obligado cumplimiento para todos los que asistan a la Asamblea.

Un Protocolo anexo a la Asamblea General Ordinaria en donde los servicios médicos de la RFEBM han elaborado este «Protocolo de Seguridad Sanitario» que se deberán cumplir de manera escrupulosa desde el inicio del viaje hasta su retorno de todos los Asambleístas y personal federativo. En el capítulo de viajes se les indica a los asambleístas que los viajes se deben realizar, en la medida de lo posible, en medios que permitan cumplir escrupulosamente las normas dictadas por el gobierno. Respecto al alojamiento se dice que habida cuenta de las condiciones sanitarias, no se permitirá la pernoctación el día previo a la Asamblea, exceptuando situaciones especiales, así como Baleares, Canarias Ceuta y Melilla.

Igualmente en el capítulo de invitados y medios de comunicación a la Asamblea se dice que NO se permitirá la asistencia a la Asamblea a ninguna persona distinta de los asambleístas, no pudiendo asistir por tanto ningún invitado a la misma. También NO se permitirá la asistencia a la Asamblea a ningún medio de comunicación, quienes serán informados puntualmente por el departamento de comunicación y prensa de la RFEBM.

Respecto a las condiciones sanitarias dice que antes de desplazarse al lugar de celebración, los asambleístas deberán asegurarse de que se encuentran en perfectas condiciones de salud, sin fiebre, tos, ninguno de los síntomas del coronavirus, establecido por las Autoridades sanitarias. En la entrada al lugar de celebración, lo asambleístas podrán ser sometidos a control de temperatura. Durante la celebración de la Asamblea, y en los momentos anteriores y posteriores, se deberá extremar la higiene, lavándose las manos con agua y jabón, no tocándose la boca, ojos y nariz. Al estornudar o toser, hay que protegerse con el brazo, y unos pañuelos desechables. Mantener la distancia de seguridad. No se debe saludar con abrazo ni otras formas afectuosas y otras medidas más que son conocidas por todos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0