El Forum Club Handball (FCH) decide unos pagos solidarios entre equipos - Derosca

El Forum Club Handball (FCH) decide unos pagos solidarios entre equipos

Después de la decisión de la Federación Europea de Balonmano (EHF) de cancelar los partidos de Play-Off y Cuartos de Final Masculino y potencialmente los Cuartos de Final Femeninos, la Junta de Forum Club Handball (FCH) decidió cambiar la distribución de bonos para los participantes.

Los clubes Masculinos decidieron que la bonificación del ganador se reduciría en un 50% y la bonificación del subcampeón se reduciría en un 20%. 300.000 euros irán a una cuenta solidaria. Se agregarán los montos garantizados para los partidos de desempate y los cuartos de final. La cantidad total se compartirá por igual entre los 14 equipos, sin jugar los Play-Offs y los Cuartos de Final.

Este pago solidario fue confirmado por los 4 participantes de la Final4: F.C.Barcelona, ​​Kiel, París y Veszprem.

Los clubes Femeninos decidieron que si no se pueden jugar los Cuartos de Final las bonificaciones de los participantes de Final4 se reducirán en 100.000 euros. El ganador contribuirá con un 33,3%, el subcampeón con un 26%, el Tercero con 22,2% y el Cuarto con 18,5%. El ganador se repartirá el monto fijo entre los 4 equipos que, si no se pueden jugar los cuartos de final, no irán al evento de la Final4. La solidaridad también fue demostrada por los equipos del Brest, Esbjerg, Györ y Metz.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0