La Bundesliga pretende regresar el próximo 16 de Mayo - Derosca
La Bundesliga pretende regresar el próximo 16 de Mayo

La Bundesliga pretende regresar el próximo 16 de Mayo

La Bundesliga germana todavía no ha decido lo que va a hacer. No saben si van a continuar el campeonato o no. Mientras que varios campeonatos europeos, como los de Polonia, Suiza o Eslovenia entre otros han interrumpido y dados por terminados sus ligas como medidas de protección contra la epidemia de coronavirus que afecta a Europa, la Bundesliga alemana ha decidido parar su temporada. Por su parte el campeonato femenino alemán también decidió, hace ya algunas semanas, suspender la temporada sin otorgar el título de Campeona a ningún club. La Bundesliga masculina por su parte ha decidido extender su fecha de reanudación hasta el próximo 16 de Mayo.

También los dirigentes de la Bundesliga no descartan un posible paro definitivo de la competición si pandemia continua o aumenta. Si se diera este caso, los clubes alemanes masculinos ya han decidido que se proclamaría un Campeón, se otorgarían las plazas europeas, no habrá descenso (excepto el administrativo) y solo ascensos por lo que la Bundesliga pasaría la próxima temporada a tener 20 clubes.

En la Bundesliga tienen claro que su gran objetivo, si se puede, es terminar toas las competiciones de la Temporada 2019 – 20 con el mes de Mayo como fecha tope. Sería una situación más justa para determinar al Campeón, los equipos que ascienden y descienden amén de las plazas europeas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0