El Concejal Deportes de Cangas manda carta al CSD por tema posibles descensos Liga ASOBAL - Derosca

El Concejal Deportes de Cangas manda carta al CSD por tema posibles descensos Liga ASOBAL

Hace menos de 48 horas el Concejal de Deportes de la localidad pontevedresa de Cangas do Morrazo, D. Eugenio González, manifestaba que el Ayuntamiento de dicha localidad gallega iba a llevar ante la justicia ordinaria a la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) si continuaba con sus intenciones, caso de no reanudarse la Liga ASOBAL, de llevar a cabo descensos y ascensos como consecuencia de la crisis sanitaria que sufre nuestro país.

El concejal también indicó que iba a mandar una carta a la Presidenta del Consejo Superior de Deportes para informarla de lo que está pasando en el balonmano español. Pues dicho y hecho. En el día de ayer ya ha enviado su carta a Irene Lozano (Presidenta del consejo Superior de Deportes) poniendo en su conocimiento el descontento con las manifestaciones de Francisco Vidal Blázquez García (Presidente RFEBM) y sus pretensiones respecto a las decisiones que se puedan tomar, sobre la finalización de la Liga ASOBAL, sus decisiones y consecuencias. Es más, incluso me comenta que parece ser que ha llegado a llamar hasta el Ministro de Educación y Deporte para ponerle el caso en su conocimiento.

Esta es la carta que D. Eugenio González, Concejal de Deportes de Cangas de Morrazo, ha enviado a la Presidenta del CSD, Irene Lozano.

Carta al CSD de Eugenio González

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0