Reunión en El Cairo del Comité Ejecutivo de la IHF - Derosca
Reunión en El Cairo del Comité Ejecutivo de la IHF

Reunión en El Cairo del Comité Ejecutivo de la IHF

Hace ya algunas semanas que el Comité Ejecutivo de la IHF celebró su primera reunión del año 2020 y fue en concreto en la ciudad de El Cairo (Egipto) una de las ciudades anfitrionas del próximo Mundial Masculino 2021.

Una reunión que se ha convertido en la décima reunión durante este período electoral (2017-2021) y que comenzó con una revisión de las actas de la reunión anterior, celebrada en la ciudad de Kumamoto (Japón) durante la celebración del Mundial Femenino 2019. Entre los temas más importantes que se abordaron estuvo en la agenda un informe sobre los recientes campeonatos continentales masculinos europeos, asiáticos y africanos aportados por el respectivo representante de la IHF que estuvo presente en cada evento. Más tarde se discutió sobre la segunda edición de la Super Globe Masculina que se celebrará en Arabia Saudita a finales de este año.

Otro tema debatido fue la reunión conjunta de la IHF y la EHF (Federación Europea de Balonmano) con respecto al balonmano en silla de ruedas, celebrada en la sede de la EHF en Viena a principios del mes pasado para preparar el Mundial Conjunto de Balonmano en Silla de Ruedas que se celebrará éste año 2020 y el segundo planificado para 2021.

Al terminar dichas reuniones el Presidente de la Federación Internacional de Balonmano IHF, Dr. Hassan Moustafa, manifestó que las discusiones en la reunión del Comité Ejecutivo de la IHF han sido productivas y valiosas, especialmente en el nuevo programa de desarrollo. Destacó que le complació escuchar valoraciones sobre las exitosas competiciones continentales y espera ver sus ideas convertirse en realidad a través de los muchos proyectos que tienen muy pronto.

Recordemos que el Comité Ejecutivo de la IHF está compuesto por el Presidente de la IHF, el Primer Vicepresidente de la IHF, el Tesorero de la IHF y dos miembros elegidos por el Congreso de la IHF. Durante el período de 2017 a 2021 estás son las reuniones que ha celebrado el Comité Ejecutivo de la IHF:

1 – Hamburgo, Alemania (GER). 16 de Diciembre de 2017.

2 – Basilea, Suiza (SUI). 6 de Abril de 2018.

3  – Debrecen, Hungría (HUN). 12 de Julio de 2018.

4 – Doha, Qatar (QAT). 17 de Octubre de 2018.

5 – Basilea, Suiza (SUI). 16 de Noviembre de 2018.

6 – Basilea, Suiza (SUI). 22 de Febrero de 2019.

7 – Gotemburgo, Suecia (SWE). 30 de Junio de 2019.

8 – Arabia Saudita (KSA). 28 de Agosto de 2019.

9 – Kumamoto, Japón (JPN). 19 de Diciembre de 2019.

10 – El Cairo, Egipto (EGY). 26 de Febrero de 2020.

 

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0