El polémico Christian Zeitz regresa a la Bundesliga en el Stuttgart - Derosca
El polémico Christian Zeitz regresa a la Bundesliga en el Stuttgart

El polémico Christian Zeitz regresa a la Bundesliga en el Stuttgart

El polémico jugador germano Christian Zeitz, que en muchas ocasiones ha sido noticia por si actitud antideportiva, ahora lo es a sus 39 años ya que regresa a la escena tras dos temporadas jugando en un equipo de tercera división en Alemania el SG Nußloch. El equipo del TVB Stuttgart, conjunto que pelea por la permanencia en la Bundesliga germana, hace unos días hizo oficial el anuncio del fichaje de veterano Christian Zeitz hasta final de la presente temporada.

Tras la lesión del lateral derecho David Schmidt el TVB Stuttgart comenzó a buscar un jugador que supliera la ausencia de su lateral. Fue entonces cuando el conjunto germano pensó en un ex jugador muy conocido entre los aficionados como es Christian Zeitz. Un jugador que ha militado durante 13 años en el equipo del THW Kiel (2003-2014 y luego 2016-2018). Zeitz a sus 39 años de edad en estos momentos estaba jugando en SG Nußloch, un club alemán de tercera división desde 2018. Recordemos que Zeitz ganó tres trofeos de la Champions League con el THW Kiel y también estuvo en el conjunto del húngaro del Veszprem.

El entrenador de TVB Stuttgart, Jürgen Schweikardt, manifestaba ante los medios de comunicación que son conscientes que Christian Zeitz no puede ganar juegos sólo los partidos para el equipo. Tampoco esperan eso de él pero están convencidos de que con su experiencia y su presencia, especialmente después de la lesión de David Schmidt, puede ser un factor importante en la lucha para evitar el descenso. Es un jugador que puede marcar la diferencia en el momento crucial.

Por su parte Zeitz ha comentado que espera que este nuevo desafío con sus nuevos compañeros de equipo salga bien. Sabe en qué difícil situación se encuentra el club y que juntos, lo importante se trata de mantener al TVB Stuttgart en la categoría más alta del balonmano alemán.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0