Países Bajos–España Femenino genera tal expectación que se venden 10.000 entradas en 10 horas. - Derosca
Países Bajos–España Femenino genera tal expectación que se venden 10.000 entradas en 10 horas.

Países Bajos–España Femenino genera tal expectación que se venden 10.000 entradas en 10 horas.

El próximo Domingo 29 de Marzo, a partir de las 16,00 horas, se va a disputar en Roterdam uno de los partidos de Grupo 1 para la clasificación del Europeo Femenino 2020. Países Bajos y España están empatados a 4 puntos como líderes. Previamente las neerlandesas tendrán que viajar a Antequera, el Miércoles 25 de Marzo, para jugar contra España en nuestro país.

Pues bien, en el partido de Roterdam en las primeras diez horas de venta de entradas al público para el Países Bajos – España se han agotado nada más y nada menos que 10.000 entradas. Será la repetición de la Final del Mundial de Kumamato y eso lo saben los aficionados que no se lo quieren perder.

La evolución del balonmano en los Países Bajos, tanto en categoría Masculina como Femenina en los últimos tiempos es de una gran progresión. La que más ha crecido ha sido la Selección Femenina que tras conquistar el título de Campeona del Mundo el pasado Diciembre en Kumamato ante España la fiebre balonmanística va en crecimiento supino.

Después de jugar la Selección Femenina de Países Bajos tres finales, entre los años 2015 y 2017, en las que fueron salieron derrotadas, las neerlandesas hicieron realidad su gran sueño en Japón cuando ganaron en la Final a nuestras Guerreras ganado su primer título.

Un país como Países Bajos sin ninguna firme tradición en el mundo del balonmano ha realizado un sorprendente avance en la última década sobretodo en categoría Femenina. Por todo ello y con el morbo de volver a ver jugar a Países Bajos y a España el partido de clasificación del Europeo 2020, en la ciudad de Rotterdam, va a suponer en Marzo un nuevo récord de asistencia en un partido de balonmano en dicho país.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0