Se hace oficial en muevo staff técnico de la Selección de Francia Masculina - Derosca
Se hace oficial en muevo staff técnico de la Selección de Francia Masculina

Se hace oficial en muevo staff técnico de la Selección de Francia Masculina

La Federación Francesa de Balonmano (FFHB) tras destitución de Didier Dinart como Seleccionador Masculino hace unas fechas, ha desvelado oficialmente los nombres del nuevo staff al frente de su selección. El técnico principal y Seleccionador será Guillaume Gille al que se unirá Erick Mathé, actual entrenador del conjunto del Chambéry, mientras que el ex internacional Olivier Maurelli estará a cargo de la preparación física de los jugadores quién jugó en la etapa de Daniel Constantini en los años 90 y luego estuvo en el equipo del Montpellier.

Para el Presidente Philippe Bana con Guillaume Gille y su equipo van a tratar de formar un grupo completo para la calificación olímpica de Francia. Por su parte piensa que Érick Mathé encarna dinamismo, solidez y complementariedad con Guillaume. Respecto a Olivier Maurelli, ex jugador profesional de balonmano en el Marsella y en el Montpellier, recordemos que es especialista en preparación física y con un pasado marcado, en particular, por su gran trabajo con el equipo de voleibol masculino de Francia.

Destaquemos que en la temporada pasada, Mathé, era el asistente de Patrice Canayer en el Montpellier, ahora dirige Chambéry y fue elegido mejor entrenador de Starligue el año pasado. Ha llegado a un acuerdo entre la Federación Francesa y su club. Por lo tanto Erick Mathé mantiene su puesto como entrenador en el Chambéry.

Recordemos que Francia va a organizar uno de los Torneos Preolímpicos en el mes de Abril. Concretamente en París del 17 al 19 de Abril).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0