Cambios en la estructura Forum Club Handball a partir Temporada 2020-21 - Derosca
Cambios en la estructura Forum Club Handball a partir Temporada 2020-21

Cambios en la estructura Forum Club Handball a partir Temporada 2020-21

Se celebró la 22ª Asamblea General del Forum Club Handball (FCH) en el hotel Clarion de Estocolmo durante el último fin de semana del Europeo Masculino 2020. Acudieron una cantidad de 59 clubes de 29 países con un apresencia de 80 participantes. Conjuntamente los representantes de los clubes asistieron en persona a la celebración de las Semifinales del Europeo 2020.

En las Asambleas Generales del FCH, tanto Masculino como Femenino, se han cambiado los estatutos para ser adaptados al nuevo sistema de clasificación de clubes EHF que estará vigente a partir de la temporada 20/21. Las Juntas del FCH se extenderán de 10 a 12 miembros en el futuro durante las próximas elecciones de Mayo y Junio de 2021. También se decidió que los miembros de la Junta del Forum Club Handball (FCH) ya no se dividirán en miembros de la Junta y miembros de la Junta Adjunta.

Así mismo en la reunión se proporcionó a todos los asistentes información sobre los próximos cambios que se vana introducir a partir de la Temporada 2020 – 21. En esas fechas habrá un aumento significativo de ingresos para los equipos participantes en las diversas competiciones europeas que organiza la Federación Europea de Balonmano (EHF).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0