España jugará la Final Europeo 2020 tras ganar a Eslovenia con autoridad - Derosca
España jugará la Final Europeo 2020 tras ganar a Eslovenia con autoridad

España jugará la Final Europeo 2020 tras ganar a Eslovenia con autoridad

Por tercera vez consecutiva, novena vez en la historia, España se mete en una Final de un Europeo Masculino. En Semifinales gran partido de los Hispanos que han derrotado a una correosa y peleona Eslovenia por  34 – 32 (20 – 15 al descanso) La Final del Europeo 2020 se jugará el próximo Domingo a las 16,30 horas, en el Tele2 Arena de Estocolmo, ante Croacia que ha derrotado a Noruega tras dos prórrogas por 28 – 29. Los Hispanos con su gran «Jogo Bonito» durante bastantes minutos del partido han demostrado que quieren revalidar el título de Campeón de Europa.

La Selección Española ha trabajado muy duro para llegar hasta la Final del Europeo 2020 a lo largo de todo el campeonato. Los partidos se hacen largo y tal vez más que el cambio defensivo de los eslovenos en los últimos minutos del partido es que España ha llegado ya escasa de fuerzas al tramo final. Los Hispanos tenían muy claro que Eslovenia iba a agotar los últimos minutos del encuentro para intentar cambiar el signo del partido y casi lo han conseguido.

España ha hecho méritos suficientes para pasar a la gran Final del Domingo, se ha realizado un partido muy completo ante un conjunto que juega muy bien el uno contra uno, muy creativos en el juego y los Hispanos en la primera parte han conseguido robar balones, ir al contraataque, hacer un juego posicional muy bueno y quizás se ha tenido un desgaste físico muy grande durante cincuenta minutos. Al final los jugadores españoles estuvieron algo escasos de fuerzas al final pero lo más importante es que España está nuevamente en la Final de un Europeo

En sala de prensa Jordi Ribera, Seleccionador Español, decía que una final es una final y la gente va a dar el cien por cien. Ahora toca descansar al equipo, recuperar lo máximo posible a los jugadores y preparar ese partido frente a Croacia.

Por su parte Raúl Entrerríos dijo que la final ante Croacia va a estar igualada. Además Croacia va a jugar en casa, como se ha podido ver en la primera semifinal. Van a competir, a disfrutar de otra final y a dejarse la piel, como hacen en cada partido. También manifestó que están muy satisfechos por el partido ante Eslovenia y por la trayectoria del equipo durante todo el campeonato y a lo largo de todos estos años porque, salgan las cosas o no, siempre están peleando y ofreciendo un buen nivel.

El pase a la gran Final del Europeo 2020 de España supone también la clasificación tanto para el Mundial 2021 como para el Europeo 2022. La tercera plaza en juego para ese Mundial saldrá del vencedor del partido por el tercer y cuarto puesto entre Noruega y Eslovenia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0