España ante Bielorrusia sólo necesita un punto para estar en Semifinales Europeo 2020 - Derosca
España ante Bielorrusia sólo necesita un punto para estar en Semifinales Europeo 2020

España ante Bielorrusia sólo necesita un punto para estar en Semifinales Europeo 2020

La Selección Española esta tarde afronta su tercer partido de la Fase Principal, en el Wiener Stadthalle de Viena, frente a Bielorrusia, a partir de las 18,15 horas y bajo la dirección de los colegiados portugueses Duarte Santos y Ricardo Fonseca. Los Hispanos llevan en el Europeo 2020 un balance de cinco partidos jugados y cinco victorias. Ante Bielorrusia será un partido clave para los Hispanos ya que con un sólo punto más estarán matemáticamente clasificados para las Semifinales del Europeo 2020. Jordi Ribera ha decidido para este partido ante Bielorrusia realizar un cambio de jugadores por motivos tácticos y técnicos. Sale del equipo Dani Dujshebaev y entra Iosu Goñi.

Esta tarde tendremos enfrente a la Selección de Bielorrusia que es un equipo que lleva bastante tiempo trabajando, un conjunto que está dotado con jugadores con facilidad de lanzamiento y tienen un buen pivote. Respecto a su defensa es un 6 – 0 bastante agresivo que cierra muy bien y uno de los equipos que más exclusiones ha tenido en el campeonato. Mucha rapidez en el saque de centro y desde luego se espera que el partido va a tener un ritmo muy alto.

Su portería es bastante buena y los extremos son efectivos sobretodo el extremo izquierdo. Bielorrusia sabe que todavía está viva por lo que va a ser un partido complicado, competitivo y habrá que pelear desde el primer minuto hasta el final.

La Selección Española como siempre va a ir partido a partido. Los Hispanos tienen claro que les falta un punto para estar matemáticamente en Semifinales y cumplir uno de los objetivos que se tenía en la Fase Principal y eso es lo que van a intentar hacer esta tarde frente a Bielorrusia. Recordemos que el objetivo en la Fase Preliminar de los Hispanos era pasar y además con puntos ahora es la clasificación de las Semifinales.

Está claro que todos los partidos han tenido historias diferentes y el equipo se ha sabido adaptar a cada una de las circunstancias que se han encontrado en la pista y le han sacado ventaja. Ante Bielorrusia va a ser muy importante, desde el inicio, pensar que será un encuentro con ritmo, que tendrán que estar atentos a todas las trayectorias de lanzamiento exterior, ellos tienen muy buenos lanzadores pero también juegan muy bien con el pivote.

En el Grupo II de la Fase Principal tras los resultados de ayer 1º.- Noruega con 6 puntos; 2º.- Eslovenia con 4 puntos; 3º.- Hungría con 4 puntos; 4º.- Portugal con 2 puntos; 5º.- Islandia con 2 puntos y 6º. Suecia con 0 puntos. Como se puede ver Noruega lo tiene bien para entrar en Semifinales, a falta de dos jornadas, mientras que el resto va a ser una lucha sin cuartel hasta el último minuto para la otra plaza de Semifinales.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0