España - Austria. Partido sin confianzas ante un rival incómodo y peligroso - Derosca
España - Austria. Partido sin confianzas ante un rival incómodo y peligroso

España – Austria. Partido sin confianzas ante un rival incómodo y peligroso

La Selección Española encara su partido ante Austria con confianza, con  una gran concentración de los jugadores y un gran ambiente en su seno. España – Austria en el Wiener Stadhalle de Viena, a las 18,15 horas, con la dirección de los colegiados daneses Martin Gjeding y Mads Hansen (DEN).

De ganar esta tarde noche los Hispanos a Austria habrán dado un paso determinante para estar presentes en las Semifinales del Europeo 2020. Si a la victoria de España se le suma la derrota de Alemania a manos de Croacia los Hispanos ya tendrán casi el deseado billete para las Semifinales. El partido del próximo lunes ante Bielorrusia, de ganarse, nos daría matemáticamente el pase a Semifinales a falta de una jornada.

Austria es un equipo que tiene una faceta realizadora importante, con mucha facilidad de lanzamiento en los laterales, con jugadores como Bilyk (31 goles es el máximo realizador del torneo) y Bozovic (2,04 metros), en estos momentos muy bien dirigidos. Luego tienen a Weber en el extremo que es uno de los máximos goleadores del campeonato y un jugador muy incisivo capaz de salir de la zona de extremo para finalizar desde zonas muy cerradas y tiene mucha confianza. La Selección de Austria es un conjunto que juega con un ritmo alto y no realiza muchos relevos de jugadores cuando los partidos está igualados. Habrá que tener cuidado con los saques de centro que te obligan a los cambios y amparado que va a jugar en casa lo que también le da un punto más.

El hecho de que Austria tiene dos lanzadores con la facilidad con lo que lo realizan te dice que no puedes estar pendiente solamente de uno. El trabajo defensivo de los Hispanos va a ser como siempre fundamental, la alternancia defensiva, la intensidad e intentar recuperar balones para poder salir al contraataque. En ataque España debe evitar perder balones ya que ellos son muy rápidos, tener continuidad en el juego y buenas finalizaciones para no darles la opciones de jugar rápido.

Recordemos que Austria ya ganó a España en Austria en la pasada EHF CUP donde se enfrentó dos veces a los Hispanos. Fue el único partido que se perdió (29 -28), ellos corrieron bastante bien y en Melilla se pasaron dificultades para ganarles (35 – 31) pero ahora los partidos son todos diferentes. En esos encuentros la absoluta tenía muchas novedades y jugadores que debutaban.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0