Ganar a Alemania supone tener muy cerca las Semifinales del Europeo 2020 - Derosca
Ganar a Alemania supone tener muy cerca las Semifinales del Europeo 2020

Ganar a Alemania supone tener muy cerca las Semifinales del Europeo 2020

La segunda Jornada del Europeo 2020 va a enfrentar en el Grupo «C» a los dos últimos Campeones de Europa. España – Alemania en el Trondheim Spektrum a las 18,15 horas. Curiosamente será un partido clave, a pesar de que estemos en la segunda jornada de la Fase Preliminar, que determinará las altas perspectivas de los Hispanos de cara a poder entrar en Semifinales la próxima semana en la Fase Principal de Viena.

El partido de esta tarde ante Alemania se puede catalogar como fundamental para pasar con puntos a la siguiente fase y seguramente algo más a posteriori. Los Hispanos saben muy bien que ante los germanos tienen que defender a la perfección para poder salir al contragolpe. También se encontrarán con una defensa dura y agresiva. En ataque España debe no producir muchos errores, no perder muchos balones en zonas de  reacción de juego, saber jugar, mover a la defensa y encontrar espacios libres que permitan lanzamientos claros.

Enfrente vamos a tener una Alemania que es muy físico, muy agresivos en defensa lo que hace que no puedas construir el juego. España es un equipo que necesita construir generar juego para tener acciones de finalización clara. Cualquier situación que obligue a los Hispanos con faltas a construir una y otra vez el juego no nos beneficia.

Alemania se presenta en este Europeo 2020 con 6 bajas de importancia como  los centrales Strobel, Ernst, Suton y Pieczkowski y los primeras líneas Weinhold, Wiede y Semper. Eso, desde luego, no será excusa para que los germanos como siempre estén a un alto nivel de juego y sean un equipo muy competitivo y peligroso. recordemos que en sus filas están Andreas Wolff, Uwe Gebsheimer, Wiencek y Kohlbacher.

De ganar España esta tarde a Alemania tendrá ya el billete asegurado para la Fase Principal en Viena y con un botín prácticamente de 2 puntos claves en su saco. Los dos anteriores Campeones de Europa (2016 y 2018) se ven las cara frente a frente por un preciado y deseado botín de dos puntos claves. El partido será dirigido por los colegiados suizos Arthur Brunner y  Morad Salah.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0