Dentro de menos de un año comienza el Europeo Femenino 2020 - Derosca
Dentro de menos de un año comienza el Europeo Femenino 2020

Dentro de menos de un año comienza el Europeo Femenino 2020

Mucho venimos hablando en los últimos meses y más vamos a hablar en las próximas semanas del Europeo Masculino 2020 peor no nos podemos olvidar que dentro de un año se va a celebrar el Europeo Femenino 2020 en Noruega y Dinamarca.

Un Europeo que se va a jugar del 3 y el 20 de Diciembre del 2020 y que será organizado por dos de las naciones que más tradición y éxitos tienen en el mundo del balonmano. Un Europeo que supone la tercera vez que tanto los noruegos como los daneses van a compartir el privilegio y la responsabilidad de poder organizar un gran campeonato.

La ciudades de Frederikshavn y Herning en Dinamarca serán las sedes de Europeo Femenino 2020 mientras que en Noruega se disputarán los partidos en la capital Oslo en el Telenor Arena con una capacidad para 12.000 espectadores. Otras ciudades como Trondheim y Stavanger también serán sede de grandes partidos en las Fases Preliminares y en la Fase Principal.

Aunque los aficionados al mundo del balonmano todavía disponen de tiempo y tienen 12 meses para que se inicie el Europeo, las entradas ya están a la venta a través del sitio web EHF EURO 2020. Aunque todavía no se conoce el calendario definitivo ni los equipos que vana estar presentes en la Fase Final, los aficionados ya pueden comprar entradas para los días 4, 6 y 8 de Diciembre cuando Dinamarca, tres veces campeones, juegan sus partidos de la Fase Preliminar del Grupo “B” en la ciudad de Herning. Caso de que las danesas pasasen a la Fase Principal jugarán los días 11, 13 y 15 de Diciembre también en Herning.

Está previsto que los niños de cuatro años y menores tienen derecho a la entrada gratuita cuando se sienten en el regazo de un adulto, mientras que hay precios con descuento para niños de 5 a16 años en ambos sitios. Un 20 por ciento de descuento en los partidos de Herning y un 40 por ciento en Frederikshavn.

Por su parte, la Selección de Noruega, siete veces Campeón de Europa, disputará sus partidos de la Fase Preliminar en el Grupo “C” en la ciudad de Trondheim los días 3, 5 y 7 de Diciembre y si pasa a la Fase Principal jugará los días 10, 12 y 15 de Diciembre en Stavanger.

La Federación Noruega también ofrece paquetes de entradas de dos días y seis días en la sede de Trondheim en donde se jugarán los Grupos “C” y “D”, y paquetes de entradas de cuatro días en Stavanger.

Las entradas para el fin de semana de a Gran Final, es decir el Viernes 18 de Diciembre, Sábado 19 Diciembre y Domingo 20 de Diciembre también están disponibles para poder ser adquiridas y estar presente en el Telenor Arena para poder presenciar las Semifinales, el partido por el Tercer y Cuarto Puesto y la Gran Final.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0