La venta de entradas del Europeo Masculino 2020 ya tiene partidos al completo - Derosca
La venta de entradas del Europeo Masculino 2020 ya tiene partidos al completo

La venta de entradas del Europeo Masculino 2020 ya tiene partidos al completo

La marca de venta de entradas para el Europeo Masculino 2020 va francamente bien según ha informado hace unos días la Federación Europea de Balonmano (EHF). Esperan que se cumplan las expectativas en los tres países que son los organizadores.

Cuando a penas falta mes y medio para que comience el Europeo 2020 ya se sabe que uno de los organizadores, concretamente Suecia, ya tiene agotado todo el papel para presenciar dos partidos. Por su parte Austria está experimentando un número creciente en la venta de las entradas, mientras que Noruega ha ampliado la capacidad de asientos en sus pabellones.

El interés por poder asistir a ver partidos del Europeo Masculino 2020 en Suecia ha sido tan importante que los partidos que va a jugar la Selección de Suecia contra Suiza, en Gotemburgo, y de Dinamarca contra Islandia en Malmö se han agotado de manera rápido y contundente. El combinado sueco tiene en mente lograr su quinto título de Campeón de Europa y para ello va a contar con el apoyo de más de 11.000 aficionados en el Scandinavium de Gotemburgo ante Suiza el próximo 10 de Enero. Un día después viajaran a numerosos aficionados daneses a Malmö Arena para ver el partido entre Dinamarca e Islandia.

Respecto a la sede de Austria, en donde los encuentros se van a disputar en Viena y Graz ha existido una gran demanda de entradas por parte de todos los aficionados austriacos, alemanes y del este de Europa. Se calcula que más del cuarenta por ciento de las entradas para los encuentros que se van a jugar en Austria ya se han vendido a los seguidores de Alemania y Croacia. Recordemos que Croacia comienzan el Europeo en la ciudad de Graz mientras que Alemania jugará sus partidos en Viena.

En cuanto a la localidad de Trondheim, en donde España estará ubicada en la Primera Fase, la Federación Noruega ha tenido que ampliar la capacidad de espectadores en el Trondheim Spektrum que ha sido recientemente construido. Por lo tanto la capacidad del pabellón será de 9.000 espectadores. El Jefe del Comité Organizador Local en Trondheim, Per Olav Hopsoe, ha comentado que han aprendido de sus recientes eventos de prueba y que podían desplegar algunas filas más de asientos en ambos lados de la pista, dando la oportunidad de vender aproximadamente 300 entradas adicionales.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0