La IHF da a conocer las sedes de los Torneos Preolímpicos Masculinos 2020 - Derosca
La IHF da a conocer las sedes de los Torneos Preolímpicos Masculinos 2020

La IHF da a conocer las sedes de los Torneos Preolímpicos Masculinos 2020

El Consejo de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) acaba de comunicar públicamente la elección de las sedes de los Torneos Preolímpicos Masculinos. Una elección que ha sido mediante una votación secreta de todos sus miembros y que ha decidido conceder la organización las sedes de los Torneos de Clasificación Olímpica Masculina 2020 a tres federaciones nacionales que tendrá que disputarse del 17 al 19 de Abril.

Los Torneos Preolímpicos Masculinos que han obtenido el mayor número de votos por el Consejo de la IHF han sido las siguientes: Francia (FRA); Alemania (GER) y Noruega (NOR).

El siguiente país que ha sido seleccionado como nación sustituta por el Consejo de la IHF y se le otorgará el derecho de organizar el respectivo Torneo de Clasificación Olímpica Masculina 2020 con la condición de que una de las tres naciones mencionadas anteriormente se califique directamente para los Juegos Olímpicos en el Europeo Masculino 2020 o en caso de que surjan dificultades en la Fase de Preparación ha sido Croacia (CRO).

Por su parte el Consejo de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) también ha decidido que las sedes de los Torneos Preolímpicos Femeninos 2020 se concederán después de que se haya determinado la composición de los grupos, es decir, después del próximo Mundial Femenino 2019 en Japón que se juega dentro de un mes.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0