Un Ex miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por presunta Apropiación Indebida (4) - Derosca
Un Ex miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por presunta Apropiación Indebida (4)

Un Ex miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por presunta Apropiación Indebida (4)

El mayúsculo escándalo en Donostia, con uno de los ex miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), sigue generando noticias. Como ya os venimos cantando desde hace meses se trata de un hombre muy cercano y del círculo de confianza del actual Presidente de la RFEBM (Francisco Vidal Blázquez García) como es el Presidente de la Federación Vasca el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano.

El pasado Jueves 26 de Septiembre, según me cuentan, Gregorio Villoria acudió a declarar al juzgado de San Sebastián para ratificarse en la ampliación de la querella, que fue admitida el pasado mes de Junio por la jueza. El abogado del Sr. Ruiz de Cenzano no acudió al acto.

Por cierto, el Sr. Ruiz de Cenzano ha cambiado de abogado ya que el anterior, el Sr. Agustín Aranguren (que parece ser ha renunciado a la defensa del Sr. Ruiz), puesto era el Presidente del Comité de Apelación y Asesor Jurídico de la Federación Vasca de Balonmano, además parece ser que su empresa Afianza realizó la contabilidad de la Federación en los años 2017 y 2018. Una clara incompatibilidad de intereses.

Parece ser según se dice que no es la única incompatibilidad. También la ex-directiva de la Federación Vasca de Balonmano, María Tato dimitió como directiva ya que, según nos cuentan, se denunció en una asamblea la incompatibilidad existente entre su cargo y que su empresa Afianza (de la que es socio el Sr. Aranguren) facturaba a la Federación Vasca de Balonmano, lo cual es incompatible.

El fiscal del caso, me cuentan, ha presentado un informe a la magistrada, por lo que habrá más noticias próximamente.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0