Advertencia de la EHF sobre la venta de entradas del Europeo Masculino 2020 - Derosca
Advertencia de la EHF sobre la venta de entradas del Europeo Masculino 2020

Advertencia de la EHF sobre la venta de entradas del Europeo Masculino 2020

Cuando faltan menos de tres meses para que comience el Europeo Masculino 2020 en Noruega, Austria y Suecia la Federación Europea de Balonmano (EHF) sigue sacando entradas a la venta de cara a a que todos los aficionados que lo deseen puedan asistir a dicho evento.

El Europeo 2020 va a suponer la primera vez que tres naciones van a organizar un campeonato del tal envergadura. Unen sus fuerzas los países de Austria, Suecia y Noruega para organizar un evento histórico.

El pasado mes pasado cada nación anfitriona del Europeo ha informado que las ventas de las entradas van a un ritmo algo antes de que comience el torneo el próximo 9 de Enero. Una serie de partidos en las diferentes sedes casi ya se han agotado y con eso en mente se recuerda a los aficionados que compren las entradas cuanto antes para luego no tener problemas a la hora de adquirirlas.

Desde la propia Federación Europea de Balonmano se pide a todos los aficionados que estén interesados en comprar las entradas del Europeo Masculino 2020 que las adquieran sólo a través de los puntos de venta oficiales, que se pueden encontrar en la web oficial de la EHF EURO 2020. Este llamamiento a los aficionados se realiza dado que puede darse el caso que las entradas compradas a través de sitios web de terceros pueden no ser válidas para entrar en los pabellones y, por lo tanto, se compran bajo el propio riesgo y responsabilidad de los aficionados.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0