La EHF decidirá en Congreso Extraordinario Estocolmo la sede Europeo Femenino 2024 - Derosca
La EHF decidirá en Congreso Extraordinario Estocolmo la sede Europeo Femenino 2024

La EHF decidirá en Congreso Extraordinario Estocolmo la sede Europeo Femenino 2024

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha decidido que la candidatura que salga elegida para ser la ciudad anfitriona y organizadora del Europeo Femenino 2024 se decidirá en el 13º Congreso Extraordinario de EHF el próximo mes de Enero de 2020.

El pasado Septiembre recordemos que el Comité Ejecutivo de EHF confirmó las tres ofertas que están pujando para organizar el Europeo Femenino 2024 y que será el primer Campeonato de Europa Femenino que se va a disputar con 24 selecciones nacionales. Las tres candidaturas son Rusia, Hungría, Austria y Suiza (conjunta) y República checa, Polonia y Eslovaquia (conjunta). Esta previsto que el Europeo se dipute del 28 de Noviembre y al 15 de Diciembre de 2024.

Inicialmente la Federación Europea de Balonmano (EHF) se había planteado tomar la decisión final sobre la adjudicación de la ciudad que organice el Europeo Femenino 2024 pero ahora ha decidido que la reunión del Comité Ejecutivo fuese en Noviembre. Sin embargo, ante las tres ofertas que se han presentado para conseguir la adjudicación del Europeo, el Comité Ejecutivo de la EHF ha tomado las medidas necesarias para poder evaluar cada oferta más a fondo y a conciencia.

Por lo tanto, la decisión final se tomará en el próximo Congreso Extraordinario de la EHF que seguirá a la celebración de la Conferencia de Presidentes de la EHF el 25 de Enero en la ciudad sueca de Estocolmo. Recordemos que ambas reuniones tendrán lugar durante el último fin de semana del Europeo Masculino 2020 con la celebración de las Semifinales, Tercer y Cuarto Puesto y la gran Final. Un marco adecuado para el Europeo más destacado del balonmano de Selecciones Nacionales Masculinas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0