Prandi la novedad de Francia en la lista de Dinart para la “Golden League” - Derosca
Prandi la novedad de Francia en la lista de Dinart para la “Golden League”

Prandi la novedad de Francia en la lista de Dinart para la “Golden League”

Si hace unos días el Seleccionador Español Masculino, Jordi Ribera , facilitaba la lista de los 16 Hispanos que van a acudir a la “Golde League” ahora ha sido el Seleccionador de Francia, Didier Dinart, quién la ha hecho pública.

El Seleccionador Masculino de Francia, Didier Dinart, ha dado la lista de 19 jugadores convocados para disputar la “Golde League” en Dinamarca a finales de este mes de Octubre. Una lista que en realidad presenta pocas sorpresas, ya que el grupo de jugadores es muy similar al que se enfrentaron hace algunas fechas a las Selecciones de Lituania y de Rumania en Junio pasado. El equipo de Francia se enfrentará a Dinamarca en la ciudad de Aalborg, el Jueves 24 de Octubre y dos días después se verá las caras ante el ganador del partido entre Noruega y España.

La única gran novedad en la lista de Didier Dinart es la incorporación del jóven Elohim Prandi que a sus los 21 años dará sus primeros pasos en el equipo absoluto de Francia.

Recordemos que en el pasado Junio Élohim Prandi realizó un gran campeonato del Mundo Junior con Francia y ahora tiene su lugar en la Absoluta.

El objetivo de Elohim Prandi será simplemente reiterar su gran trabajo que está haciendo en la liga gala. No hay razón para que no repita las actuaciones de su club (Usam Nîmes) con la selección francesa. Por su parte Melvyn Richardson, lesionado hace unos días, estará ausente, mientras que su compañero de equipo en el Montpellier HB Yanis Lenne regresa a la selección como consecuencia de un muy buen comienzo de temporada.

La relación de los 19 jugadores convocados por Didier Dinart es la siguiente:

Porteros: Yann GENTY (Chambéry Savoie), Vincent GÉRARD (PSG) y Wesley PARDIN (Pays d’Aix Université Club); Extremo Izquierda: Mathieu GREBILLE (Montpellier) y Michaël GUIGOU (Usam Nîmes); Lateral Izquierdo: Élohim PRANDI (Usam Nîmes) y Romain LAGARDE (Rhein-Neckar Lowen); Central: Nicolas CLAIRE (Pays d’Aix Université Club), Nikola KARABATIC (PSG) y Kentin MAHÉ (Veszprem); Pivotes: Ludovic FABREGAS (F.C. Barcelona), Luka KARABATIC (PSG) y Cédric SORHAINDO (F.C. Barcelona); Defensor: Adrien DIPANDA (St-Raphaël); Lateral Derecho: Dika MEM (F.C. Barcelona), Valentin PORTE (Montpellier) y Nedim REMILI (PSG); Extremo Derecho: Luc ABALO (PSG) y Yanis LENNE (Montpellier).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0