Candidatura común de Alemania y Países Bajos para organizar Mundial Femenino 2025 - Derosca
Candidatura común de Alemania y Países Bajos para organizar Mundial Femenino 2025

Candidatura común de Alemania y Países Bajos para organizar Mundial Femenino 2025

Las candidaturas para el Mundial Femenino 2025 ya han comenzado a caminar y a ponerlas encima de la mesa. De momento ya se ha formalizado la candidatura de los Países Bajos y Alemania, una oferta conjunta para la organización del Mundial Femenino 2025. Hasta la fecha, solo Serbia y Corea del Sur habían expresado oficialmente su interés por organizar esta competición. La decisión definitiva sobre quién va a organizar el Mundial Femenino en 2025 la tomará la Federación Internacional de Balonmano (IHF) el próximo mes de Febrero.

Sin lugar a dudas la gran capacidad organizativa y de asistencia e público a los pabellones en Alemania es un gran respaldo para dicha candidatura. Recordemos que durante el pasado Mundial de 2017 asistieron a los diversos partidos celebrados en seis ciudades de todo el país 237. 263 espectadores. Igualmente en Alemania se han organizado Mundiales Femeninos en 1965 y 1997, sin olvidarnos del último Mundial Masculino 2019 coorganizada con Dinamarca.

En cuanto a los Países Bajos la situación de establecer un récord de asistencia de espectadores a los pabellones será un poco más difícil. En el año 2012, la Federación de Holanda decidió desestimar la organización del Europeo Femenino solo seis meses antes del campeonato. Por su parte Serbia sí asumió la responsabilidad de organizar este evento después de la renuncia. Está claro que desde entonces, el interés por el balonmano ha crecido en Holanda y ahora ocupa los primeros lugares del balonmano femenino mundial.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0